En Psicología y Nutrición uno las perspectivas de una psicóloga y una nutricionista en sesiones conjuntas diseñadas para abordar de forma integral preocupaciones relacionadas con la alimentación, el peso y la relación con la comida.
Esta colaboración es especialmente útil para trabajar en casos de trastornos de la conducta alimentaria (TCA), comer emocional, patrones de restricción o excesos, así como en aquellas situaciones en las que el bienestar emocional y los hábitos alimenticios están estrechamente ligados.
A través de este enfoque conjunto, no solo analizo qué comes, sino también por qué comes lo que comes y cómo tus pensamientos, emociones y hábitos influyen en tu alimentación. El objetivo es promover una relación más saludable contigo mismo/a y con la comida, desarrollando estrategias sostenibles para el cuidado de tu cuerpo y mente.
A través de la psiconutrición trabajaremos la mente y el cuerpo, creando herramientas prácticas y reflexivas que transformen tu bienestar a largo plazo.
¿Necesitas más información?